• Asesoria para autonomos Cordoba

Empresa

asesoría de empresas en Córdoba

Introducción

MC ASESORES, es una firma que centraliza su actividad de asesoría de empresas en Córdoba, desarrollando un servicio integral de asesoría fiscal, contable y laboral de todo tipo de empresas y de autónomos.

Hemos adaptado nuestros sistemas informáticos, para adaptarnos a las nuevas tecnologías, y ofrecer servicios vía WEB, de alta calidad, y con procesos de trabajo muy ágiles, que minimizan el tiempo del cliente.

MC ASESORES, desarrolla las siguientes áreas de negocio:

– Asesoría de Empresas y Autónomos

– Gestión Administrativa de Contabilidad, Nóminas e Impuestos

 Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa.

  La especialización de nuestros equipo de economistas, abogados y graduados sociales, fomentada por su continua formación y por el uso de las tecnologías de gestión más avanzados, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas. Cada una de las ramas de asesoramiento se encuentra cubierta por un profesional especializado, que sirve de apoyo al empresario para que éste pueda aumentar la productividad de su empresa, minimizar sus impuestos, y en definitiva hacerlo conocedor de todos los aspectos fiscales, mercantiles y contables, para poder optimizar sus recursos, y cumplir toda la normativa vigente.

Historia

Somos una asesoría de empresas y autónomos con más de 20 años de experiencia. Nos caracterizamos por prestar un servicio de asesoría a partir de la definición e implantación de una planificación fiscal óptima de cada cliente dentro de los límites del ordenamiento jurídico optimizando así su situación fiscal.

Asesoría de empresas en Córdoba