fbpx

"Solo a través de una relación personal y directa, podemos conocer a fondo el negocio de nuestro cliente"

Ricardo Morales, CEO de MC Asesores

MC Asesores es una firma que lleva más de 30 años como asesoría de empresas en Códoba, desarrollando un servicio integral de asesoría fiscal, contable y laboral de todo tipo de empresas y de autónomos.

Hemos adaptado nuestros sistemas informáticos, para adaptarnos a las nuevas tecnologías, y ofrecer servicios vía web, de alta calidad, y con procesos de trabajo muy ágiles, que minimizan el tiempo del cliente.

MC Asesores, desarrolla las siguientes áreas de negocio:

  • Asesoría de Empresas y Autónomos
  • Gestión Administrativa de Contabilidad, Nóminas e Impuestos

Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa.

¿Por qué MC Asesores?

01 Compromiso

Nuestra asesoría fiscal se asegurará de que estés al corriente de todas las cuentas de tu negocio, de resolver cualquier duda fiscal que te pueda surgir y de prestar un servicio de máxima calidad ajustado a sus necesidades.

02 Tranquilidad

Vas a estar en las mejores manos, tantos años de experiencia en el ámbito fiscal nos permiten resolver situaciones complejas con éxito. Evita sorpresas con las administraciones públicas.

03 Confianza

De estar cubierto en todos los aspectos laborales y legales. Al ser un equipo pluridisciplinar te ofrecemos un asesoramiento integral en todos los aspectos.

04 Seguridad

Te vamos a ayudar a ahorrar más en tus impuestos,  ten en cuenta que aplicamos todos los incentivos fiscales disponibles (Según la Comunidad Autónoma en la que residas)

MC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una relación personal y directa, conseguimos conocer a fondo el negocio de nuestros clientes

La especialización de nuestros equipos de economistas, abogados y graduados sociales, fomentada por su continua formación y por el uso de las tecnologías de gestión más avanzados, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas. Cada una de las ramas de asesoramiento se encuentra cubierta por un profesional especializado, que sirve de apoyo al empresario para que éste pueda aumentar la productividad de su empresa, minimizar sus impuestos, y en definitiva hacerlo conocedor de todos los aspectos fiscales, mercantiles y contables, para poder optimizar sus recursos, y cumplir toda la normativa vigente.

Nuestros Servicios

Asesoría Fiscal Autónomos

Con nuestros planes para autónomos se te facilitará un software totalmente gratuito, esta herramienta te ayudará a hacer tus facturas, además de facilitar la comunicación con tu asesor.

Recuerda que nosotros nos hacemos cargo de presentar tus obligaciones formales frente la Hacienda pública, como son los modelos: 303 (IVA),130 (IRPF), 100 (Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas)…

 

Consultoría económica

Para poder ofrecer un servicio integral a cualquier negocio, esta parte es imprescindible: constitución de sociedades, combinaciones de negocios, estudios de viabilida y proyectos de inversión…

¡Te acompañaremos desde el primer paso!

 

Asesoría Fiscal Sociedades

Ofrecemos un servicio integral. En MC Asesores encontrarás todos los servicios que pueda necesitar tu negocio: planificación fiscal, Gestión integral del Impuesto de Sociedades, asistencia ante la inspección de tributos… y mucho más!

Herencias

Sabemos que recibir una herencia es algo muy complejo de tramitar, el equipo de MC Asesores estudia detenidamente la mejor forma de asesorar en procesos hereditarios de derecho sucesorio y  le planteará un estudio de ahorro centrado en los costes de recepción de la herencia. Además, presentaremos tu impuesto de sucesiones y donaciones.

Somos una asesoría de empresas y autónomos con más de 30 años de experiencia. Nos caracterizamos por prestar un servicio de asesoría a partir de la definición e implantación de una planificación fiscal óptima para cada cliente dentro de los límites del ordenamiento jurídico optimizando así su situación fiscal.

 

El Equipo de MC Asesores

Francisco Carbonell
Francisco Carbonell

Especialista en Fiscal

Ricardo Morales
Ricardo Morales

CEO

Concha Sanchez
Concha Sanchez

Especialista en Contable

Francisco Cañuelo
Francisco Cañuelo

Especialista en Contable

Alicia Morillo
Alicia Morillo

Administración y Laboral

Laura Luque
Laura Luque

Inmobiliaria

★★★★★

Nuestro asesor Francisco, nos provee de la mejor asesoría posible. Muy profesional!!! Estamos muy felices de ser sus clientes y nos sentimos bien orientados

Castellanos Ludismis
★★★★★

Nuestra asesora Concha, siempre está cuando la necesito, una atención inmejorabley cercana, un servicio rápido. Gracias Concha por estar ahí

Isabel Cordova
★★★★★

Gran experiencia. Te ahorran impuestos y te ayudan a tomar decisiones. Los recomiendo al 100%

Julio

Ponte en contacto con nosotros

¿Preparado para empezar?

Olvídate de todo el papeleo, déjanoslo todo a nosotros y céntrate en tu negocio.